CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Arriaga. Un tráiler cargado con llantas se incendió la tarde-noche de este sábado cuando circulaba sobre el tramo de la autopista Arriaga-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 4+100, en el cerro «Sepultura».
El incendio de la pesada unidad ocurrió presuntamente debido a un calentamiento en el motor, lo que causó que prácticamente se incendiara en su totalidad.
El tráiler, que viajaba hacia la capital del estado, transportaba llantas, las cuales actuaron como combustible, haciendo que el fuego aumentará rápidamente.
El accidente de este tráiler paralizó el tráfico sobre esta importante vía de comunicación por al menos dos horas, mientras el fuego era extinguido por cuerpos de auxilio, como Protección Civil y personal de bomberos.
Debido a esto, muchos automovilistas tuvieron que regresar y circular por el tramo libre (viejo) Tierra y Libertad-Arriaga.
Después de las 21:00 horas, el tráfico fue reabierto con la precaución necesaria, ya que el hule quemado quedó disperso sobre el asfalto.
Muchas personas comentaron que ni siquiera hubo tiempo para que la rapiña acudiera a robarse las llantas.
De estos hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional del área de División de Caminos para los trámites correspondientes.
Foto: CARLOS SALAZAR
Pie de foto: De estos hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional del área de División de Caminos para los trámites correspondientes.