Delito cometido en agravio de Aurelio “N”, hechos acontecidos en el municipio de Ocozocoautla

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Vicente “N” y Juan José “N” tienen medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de un mes. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Robo con Violencia Agravado, delito cometido en agravio de Aurelio “N”, hechos acontecidos en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

Una vez presentado los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Centro, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Vicente “N” y Juan José “N” ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de un mes.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los imputados el pasado 6 de noviembre se presentaron al rancho denominado San Luis Montserrat, tras amedrentar a los encargados de la propiedad con arma blanca y de fuego se llevaron un tractor, por lo que fueron denunciados.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.