STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Rubicel «N» es probable responsable del delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de Otelina «N». FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, cometido en el municipio de Mezcalapa, Chiapas.

En las últimas horas, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Rubicel «N» como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de Otelina «N». Se impuso prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo para la investigación complementaria.

El 30 de octubre del 2022, la víctima fue agredida con arma blanca por el vinculado cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido Adolfo López Mateos, municipio de Mezcalapa.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.