El exceso de velocidad y la falta de precaución, hizo que la conductora perdida el control del volante y se estrellara

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de una joven que se desplazaba a bordo de un vehículo Duster de la Renault, terminó volcada sobre la 7a avenida Norte, entre 1a y central calle Oriente .
Alrededor de las 13:00 horas reportaron al centro de emergencia que se había registrado un accidente ya que un vehículo se había estrellado contra una barda de una guardería .
Por fortuna en el percance sólo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, donde se dijo que el exceso de velocidad la falta de precaución, hizo que la conductora perdida el control del volante y se estrellara contra la barda .
Personal de tránsito y vialidad municipal acudió al lugar, quienes se encargaron de realizar realizar el levantamiento del vehículo para ser trasladado ante un fiscal del ministerio público.
Se presume que la joven mujer pierde el control de su vehículo, y se subió a la banqueta y se estrelló contra la barda o ocasionando sólo daños.
Elementos de vialidad y tránsito municipal, se encargaron de levantar el vehículo para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.
A pesar que el accidente fue aparatoso, nadie resultó con lesiones por lo que se continúan con las investigaciones.

PIE DE FOTO:

El exceso de velocidad y la falta de precaución, hizo que la conductora perdida el control del volante y se estrellara contra la barda.

FOTO: Efraín Ramírez