Un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas económicas en varios miles de pesos

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas económicas en varios miles de pesos. Foto: Miguel Quiroz

Un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo una persona lesionada y pérdidas económicas en varios miles de pesos se registró en el kilómetro 12+200 de la carretera Catazaja- Palenque a la altura de la localidad Cuauhtémoc Quemado, por lo que se requirió de la presencia de paramédicos de Protección Civil.
De acuerdo al reporte de las autoridades una unidad conocida como «panzona» circulaba sobre la citada carretera con reses, por lo que presuntamente al exceso de velocidad y el desconocimiento de la carretera ocasionó el accidente en la zona conocida como La Curva del Diablo.
En el lugar paramédicos de PC brindaron atención prehospitalaria a Carlos Anau Aguilar, quien viajaba como acompañante en la pesada unidad, originario de Santiago Tuxtla, Veracruz quien presentaba múltiples golpes en su anatomía.
Al lugar llegaron personas para destazar algunas reses que murieron sin que el personal de la Guardia Nacional actuara para evitar la rapiña.