Perdió la vida en las oficinas de una pensión de vehículos pesados

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: La mujer se llamaba Rosa “N” y trabajaba de cobradora en dicho estacionamiento de carros pesados,. FOTO: Javier Marques

Una mujer de 45 años de edad, perdió la vida en las oficinas de una pensión de vehículos pesados ubicada en la 12ª Sur esquina con 9ª Poniente de la capital del Estado, la mañana de este martes.
Elementos policíacos, fueron alertados a las 09:00 horas, por el propietario del predio sobre la presencia de la mujer, que, al parecer, no tenía signos vitales.
En ese momento, pidieron el auxilio a paramédicos de Protección Civil quienes en breve arribaron y después de la valoración al cuerpo, informaron a los guardianes del orden que la dama, ya no contaba con signos vitales, por lo que, se procedió a acordonar el lugar.
Se supo que la mujer se llamaba Rosa “N” y trabajaba de cobradora en dicho estacionamiento de carros pesados, se dijo también que sufría de enfermedades degenerativas, por lo que, eso puede ser el motivo de su repentina muerte.
Minutos más tarde, llegó personal de la Fiscalía del Estado quienes se hicieron cargo del cuerpo y posteriormente, fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.