Por la obscuridad del boulevard “Juan Sabines” no logró ver la señal

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Con lesiones graves y fracturas resultó un joven que cayó de su motocicleta tras no ver un tope. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Con lesiones graves y fracturas resultó un joven que cayó de su motocicleta tras no ver un tope y salir “volando” sobre el boulevard Juan Sabines, a la altura de la salida a Comitán de Domínguez, el crucero conocido como San Pablo.

De acuerdo a lo argumentado por el joven, por la penumbra, no apreció el tope que provocó derrapar y tras la caída, se lesionó, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Se supo que fueron conductores de vehículos quienes se percataron del joven que estaba tirado sobre el asfalto, y quienes llamaron a los números de emergencia, y bloquearon el tránsito vehicular, para evitar una tragedia, ya que el joven permaneció por varios minutos tirado sin poder moverse.

El joven fue llevado para su valoración, al hospital de Las Culturas de San Cristóbal y un familiar se hizo cargo de su motocicleta.