Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Una persona fue asesinada tras recibir un impacto de bala en la pierna  lo que hizo que se desangrara y quedará sin vida. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La madrugada de este domingo una persona fue asesinada tras recibir un impacto de bala en la pierna izquierda  lo que hizo que se desangrara y quedará sin vida en la banqueta de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Laureles.

Alrededor de las 4:46 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de emergencia que era necesario el arribo de una ambulancia para que atendiera a una persona que solo vestía un boxer y que presentaba un impacto de bala en la  pierna izquierda.

Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia arribaron al lugar, quienes al revisar el cuerpo dijeron que se encontraba sin vida.

Los hechos se registraron en la calle Chopos de la colonia Laureles 2, donde las autoridades acordonaron el área para preservar el lugar donde se encontró el cuerpo, además esperan una orden de cateo para ingresar a la vivienda dónde se presume se registraron los hechos.

El cuerpo quedó tirado en la banqueta y tiene un torniquete hecho con un cinturón para parar el sangrado, es de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Esta persona recibió  el disparo, en el interior del domicilio que se ubica, frente donde fue localizado y al final arrastrado a la banqueta. 

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mientras que el  domicilio de dos plantas quedó asegurado y se espera una orden de cateo.

Además se dijo que desmantelaron las cámaras de seguridad, por lo que se siguen tres  líneas de investigación, la primera pudo tratarse de que se metió con alguna mujer casada o entro a robar,  y la última que al occiso lo asaltaron, será las autoridades quiénes realicen las investigaciones, el cuerpo de encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocido.