El saldo fue de 10 pasajeros lesionados y el chofer prensado, además de daños materiales cuantiosos

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chofer de nombre Cristóbal “N” de 52 años de edad, resultó con probables fracturas en ambas piernas; 10 pasajeros más resultaron con diversas lesiones. FOTO: Javier Marques

10 pasajeros lesionados y el chofer prensado, además de daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un colectivo que chocó contra la barda de un taller de hojalatería y pintura ubicado en la calle 1 esquina con boulevard 2 de la colonia San Cayetano de la capital chiapaneca, la mañana de este martes.

En el lugar, los pasajeros comentaron que el transporte público de la ruta 63 con número económico 27 y placas de circulación 400-202-B, después de pasar el tope de oriente a poniente de la citada vía, apagó la unidad en la pendiente y solo iba en neutral, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra el negocio; derribó la barda, además del techo de lámina.

El responsable del siniestro quedó prensado entre los fieros retorcidos del colectivo, mientras que los pasajeros, fueron rescatados por vecinos quienes salieron a ver luego de escuchar el fuerte sonido.

El chofer de nombre Cristóbal “N” de 52 años de edad, resultó con probables fracturas en ambas piernas; 10 pasajeros más resultaron con diversas lesiones.

Los heridos son: Sandra luz Arce Lázaro, de 58 años de edad; Luis Alfredo Espinosa Arce, de 30 años; Karla Elizabeth Mondragón Rodríguez, de 28; Charito del Rocío Flores Ríos, de 47; Alejandro Hernández Castro, de 21; Delmar Méndez Alcázar, de 59; Gudelia López Vázquez, de 56; Guadalupe Morales Toledo, de 58; Karla Edith Briones Anzueto, de 33 y Diego Arcos Briones de solo cinco años.

Todos fueron trasladados a distintos hospitales por ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos para recibir atención médica.

La unidad fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino para iniciar con las investigaciones correspondientes.