Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La persona detenida encontrada bajo los efectos del alcohol. FOTO: Efraín Ramírez

Ciudad Hidalgo.- Freddy “N” de 25 años de edad con domicilio en la colonia Vida Mejor, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en el momento que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul con negro de la marca Italika modelo 2020, sin placa de circulación mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.
Freddy “N” de 25 años de edad fue asegurado sobre la carretera internacional conocido como caritas entre la 8a Sur como referencia frente al Oxxo Jaritas del municipio de Suchiate.
Al marcar el alto el conductor de la motocicleta invadir carril contrario en zig-zag por lo que al detenerlo se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol mismo que fue verificado por el médico legista.
Al obtener el resultado de que si se encontraba bajo los efectos del alcohol fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.