Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El hallazgo de esta persona fue hecho por personas que pasaron la mañana de este martes por el lugar y observaron el cuerpo sin vida .FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Un hombre fue localizado sin vida en las orillas del río La Venta a su paso por Jiquipilas, aparentemente asfixiado con una bolsa de naylon para acabar con su existencia.

El hallazgo de esta persona fue hecho por personas que pasaron la mañana de este martes por el lugar y observaron el cuerpo sin vida por lo que dieron el aviso a las corporaciones policíacas.

De inmediato hicieron su arribo elementos de corporaciones policíacas y el perito de la Fiscalía General del Estado para observar en qué condiciones estaba el cuerpo.

Efectivamente se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla azul despintado camisa manga larga azul y botas vaqueras, al cuello tenía atado un cinturón de color negro y amarrada la cabeza con una bolsa de naylon color negro.

En el lugar las autoridades no encontraron identificación alguna pero según comentarios de algunos conocidos es de que esta persona podría ser originaria de la comunidad Hierba Santa de este municipio y que precisamente la noche del pasado martes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por la zona de tolerancia de este municipio.

Una vez que el perito de la Fiscalía General del Estado dio fe de los hechos ordenó levantar el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.