Fue hallado a un costado del Fraccionamiento Residencial Toscana y camino a La Pita

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La víctima fue torturada y después con un cuchillo lo asesinaron. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El cuerpo de una persona sin vida, que fue torturada y luego le dieron de cuchilladas, fue localizado sobre el camino a La Pita, como referencia en la entrada al restaurante Los Panchos y Toscana de Tapachula.
Alrededor de las 3:00 de la mañana de este lunes, reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada, que se presume fue torturada.
El cuerpo de la víctima que se encuentra en calidad de desconocida es de 40 a 45 años de edad y vestía pantalón de mezclilla de color negro, cortado a la altura de las rodillas.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y al realizar las investigaciones se dijo que la persona asesinada tenía en la cara tiene una bolsa de plástico, un lazo en el cuello, atado de pies y manos con cinta.
Además de heridas con cuchillo a la altura del pectoral y abdomen, por lo que se presume fue torturado.
Tiene varios tatuajes en brazos y piernas con los nombres de Elena y Erick, un tatuaje de calaveras otro el nombre de Elena, tatuaje en brazo derecho con el nombre de María.
La persona quedó en calidad de desconocida, el perito de la Fiscalía de Distrito realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón de Tapachula, para realizar la necropsia de ley.
Este es el segundo cuerpo de personas asesinadas en menos de 24 horas en Tapachula.
El primero fue localizado el medio día del pasado domingo en el ejido Álvaro Obregón con dos balazos en la cabeza y el segundo la madrugada de este lunes a un costado del Fraccionamiento Toscana.