Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes, falleció ahogado al caer a un canal de aguas negras y ya no salió a la altura del ejido Rayón. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes, falleció ahogado al caer a un canal de aguas negras y ya no salió a la altura del ejido Rayón.
Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que una persona se había ahogado en el ejido Rayón.
Al acudir al lugar localizaron a la persona ahogada, pero se presume que era adicto a las bebidas embriagantes, al pasar cerca del canal, resbaló y no pudo salir y falleció.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal acudieron al lugar donde localizaron a la persona que se encuentra en calidad de desconocido.
De inmediato dieron aviso a la Fiscalía de Distrito para que enviaran a los peritos y realizar el levantamiento del cuerpo.
Se presume que la persona no presenta lesiones en su cuerpo, sin embargo de acuerdo a vecinos era adicto a las bebidas embriagantes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, en espera de que sea reclamado por sus familiares.