Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un joven de 32 años de edad fue ejecutado de dos balazos en la cabeza en una parcela del Ejido Álvaro Obregón. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona de 32 años de edad, identificada con el nombre de Giovanni “N” con domicilio en el Ejido Álvaro Obregón fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza.

Alrededor de las 13:20 horas, reportaron al centro de emergencia, que una persona se encontraba sin vida en una parcela propiedad de Concepción “N”.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar, donde localizaron a una persona mismo que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera gris, tenis, y presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

 Elementos policiales acordaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo de la persona sin vida.

 El  agente municipal,  manifestó que le hicieron una llamada telefónica, que había una persona sin vida en la parcela de  Concepción “N”, por ello solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policíacas.

Al lugar arribó el señor Ramón “N” de 58 años de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en el barrio San Sebastián del Ejido Álvaro Obregón quien dijo que el hoy occiso era su hijo y en vida respondía al nombre de Giovanni “N” de 32 años de edad.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula..

La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.