Jhonatan González NOTICIAS
Un joven a bordo de una motocicleta salió despedido a un barranco en donde perdió la vida, sobre la Calzada al Sumidero y a la altura de la colonia Las Casitas Segunda Sección.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 17:25 horas, cuando un joven de 25 años aproximadamente circulaba a exceso de velocidad sobre la Calzada al Sumidero y sobre el sentido de Norte a Sur.
Y es que, esta persona era perseguido por una familiar a bordo de otra motocicleta y quien pretendía evitar que este manejara en presunto estado de ebriedad.
“Él iba a beber en otra parte y no quería que condujera en ese estado y a bordo de una motocicleta ” dijo la fémina a los oficiales de Tránsito Municipal.
Empero, el motorista comenzó a ganarle la curva y terminó estrellándose contra una luminaria y acto seguido terminó en el fondo del barranco.
Su “caballo de acero” quedó tirado en la banqueta.
Al lugar, se movilizaron una cuadrilla de socorristas y tras brindarle la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.
Una hora más tarde, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
PIE DE FOTO:
Un joven a bordo de una motocicleta salió despedido a un barranco en donde perdió la vida.
FOTO: Jhonatan González