Una mujer de 34 años de edad, de origen guatemalteca, fue lesionada de un balazo a la altura del pecho del lado derecho

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una mujer de 34 años de edad, de origen guatemalteca, fue lesionada de un balazo en manos de su pareja sentimental. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Una mujer de 34 años de edad, de origen guatemalteca, fue lesionada de un balazo en manos de su pareja sentimental, quien fue detenido por elementos del Grupo Antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
La noche del pasado martes, reportaron al centro de emergencia que en la 2a calle de la clínica del Ejido La Libertad, se encontraba una persona lesionada de un impacto de bala a la altura del pecho del lado derecho.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar quienes atendieron a Beatriz “N” de 34 años de edad originaria de Guatemala.
Junto a ella se localizó a Franklin “N” quien dijo ser su pareja sentimental e informó que los habían asaltado y habían lesionado a su pareja de origen guatemalteco.
El caso es que cayó en contradicciones y se implementó una revisión y se le encontró una pistola calibre 38 con el cual había lesionado a su propia pareja presuntamente por celos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Grupo Antipandillas aseguraron al sujeto mismo que fue presentado ante un fiscal del Ministerio Público de atención a migrantes, por el delito de lesiones tentativa de feminicidio y lo que le resulte.