Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Después de varias horas de agonía, un indigente de aproximadamente 50 años de edad, falleció en la entrada del IMSS 5 de Mayo. FOTO: Javier Marques

Después de varias horas de agonía, un indigente de aproximadamente 50 años de edad, falleció en la entrada del IMSS 5 de Mayo ubicado en la 11ª Oriente y 4ª Norte de la capital chiapaneca.

Familiares de enfermos hospitalizados en dicho nosocomio, dieron aviso al número de emergencia, al ver que los médicos y vigilantes se hacían de la vista gorda.

De inmediato, arribaron paramédicos de Protección Civil que después de realizar la valoración correspondiente, dictaminaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que, el lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo de peritos del SEMEFO.

Según los curiosos, dieron aviso al guardia del IMSS, sobre el hombre que se encontraba agonizando, pero no les importó porque según no era derechohabiente.

El cuerpo que quedó sentado a las afueras del nosocomio, fue levantando por peritos de la Fiscalía del Estado y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley; se espera que en próximas horas sea identificado por sus familiares.

Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.