El saldo fue de dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de edad

Jhonatan González NOTICIAS

Una ponchadura en una de las llantas de un Volteo hizo que, el chófer de perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra el andén central del Libramiento Norte a la altura de Caleras Maciel.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre el carril de Poniente a Oriente.

En el sitio, se informó que, un camión de carga, propiedad de una empresa privada, se desplazaba sobre el carril de alta, sin embargo, una ponchadura hizo que, el chófer perdiera el control del volante.

Acto seguido, la unidad terminó saliéndose de la carpeta asfáltica para luego estrellarse contra un árbol y posteriormente con las jardineras del andén central.

Como saldo del accidente, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de edad.

Estos, fueron socorridos por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron la atención prehospitalaria.

Posteriormente, se indicó que, ninguno ameritaba ser llevado a un nosocomio.

Una hora más tarde, una grúa con ancla se encargó de remolcar la unidad motriz y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

PIE DE FOTO:

El saldo fue de dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, un menor de edad.

FOTO: Jhonatan González