El conductor manejaba a exceso de velocidad, y quizá por la poca luz que hay en esa zona, no se percató atropellándolas

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: El chofer de la unidad fue detenido y entregado a las autoridades. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Una mujer de 43 años y que respondía al nombre de Rosy y su menor hija de 7 años Abigail, fallecieron al ser atropelladas por un camión tipo volteo, la noche del pasado sábado, sobre la avenida central norte, del barrio de San Sebastián, municipio de Teopisca.

De acuerdo a los vecinos, el conductor manejaba a exceso de velocidad, y quizá por la poca luz que hay en esa zona, no se percató de la mujer y su hija, atropellándolas, donde la menor perdió la vida de manera inmediata, en tanto que la mamá intentaron llevársela al Hospital de Las Culturas de San Cristóbal, pero falleció en el traslado.

Tras el hecho, el conductor del vehículo trató de darse a la fuga, sin embargo, fue detenido metros más adelante por los mismos vecinos del lugar.

 El chofer de la unidad fue detenido y entregado a las autoridades en medio de la turba de vecinos consternados y molestos por el lamentable hecho, que intentaron lincharlo, pero ahora serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.