Al parecer se le explotó una de las llantas, lo que hizo que perdiera el control del volante y salió por la ventana 

Efraín Ramírez  CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Un taxista perdió la vida, al accidentarse se le desprendió la cabeza. FOTO: Efraín Ramírez 

Tapachula.- Un taxista perdió la vida, al accidentarse sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula a quien se le desprendió la cabeza, tras el accidente que sufrió.

La tarde del pasado sábado, reportaron al centro de emergencia C5, que sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula altura del kilómetro 12.

El percance se registró alrededor de las 19:30 horas en el momento que el taxista de 38 años de edad, identificado con el  nombre de José Antonio “N” con domicilio en Tuxtla Chico, se desplazaba en un vehículo Nissan Versa con número económico 0859 de Puerto Madero a Tapachula 

El caso es que a la altura del kilómetro 12, al parecer se le explotó una de las llantas, lo que hizo que perdiera el control del volante y dio varias volteretas sobre la carretera, lamentablemente el conductor salió por la ventana y terminó decapitado.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar quiénes solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quiénes acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo; hasta el momento se dijo que se trató de un accidente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, además inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.