Pedro “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial Tonalá

STAFF NOTICIAS

Pedro “N” amedrentó a la víctima Fredy “N”, quien conducía para despojarlo de un vehículo que conducía propiedad de la empresa. – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Robo Agravado , hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.
Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, en agravio de la sociedad cooperativa Alas Azules, hechos ocurridos a 300 metros del río Lagartero perteneciente al municipio de Arriaga.
En las primeras horas de este viernes, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa cumplimentaron el mandato judicial en contra Pedro “N”, mismo que fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial Tonalá.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado amedrentó a la víctima Fredy “N”, quien conducía para despojarlo de un vehículo que conducía propiedad de la empresa, el pasado 22 de abril del año 2023.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.