Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Fernando “N” de 70 años, falleció al no resistir las lesiones que recibió al ser golpeado por un sujeto el pasado 21 de marzo. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El pasado lunes el señor Fernando “N” de 70 años, falleció al no resistir las lesiones que recibió al ser golpeado por un sujeto en la quinta 5a Sur y 8a calle Oriente del municipio de Tapachula.
Su agresor fue detenido días después de conocerse el video, donde propinó la golpiza al señor de la tercera edad, para robarle unas monedas.
Los hechos se registraron la noche del pasado 21 de marzo, cuando el sujeto golpeó por la parte de atrás al adulto mayor, para después dejarlo tirado en la calle tras robarle las monedas.
Los elementos policíacos detuvieron al agresor mismo que se encuentra puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo con violencia, lesiones y tentativa de homicidio.
El detenido esperaba que le dieran sentencia, sin embargo al fallecer la persona lesionada la carpeta de investigación se eleva a homicidio calificado.
El detenido identificado como Carlos Leonel “N” de 20 años de edad, alias “El Zurdito”, se encuentra puesto a disposición de un juez penal por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.
El cuerpo del señor de 70 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense, minutos después fue identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura.