Un muchacho de 24 años de edad, fue localizado ahorcado, por su propia madre en Las Granjas

Javier Marques NOTICIAS

Un joven se ahorcó al interior su vivienda ubicada en la avenida Sinaloa de la colonia Las Granjas. – FOTO: Javier Marques

La mañana de jueves, un joven se ahorcó al interior su vivienda ubicada en la avenida Sinaloa esquina con calle Quinta Roo de la colonia Las Granjas de la capital del estado.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 06:45 horas, en donde informaban que un muchacho de 24 años de edad, había sido localizado ahorcado, por su propia madre.

Cuando llegaron los guardianes del orden, se contactaron con la mujer quien entre sollozos dijo llamarse María “N”, comentó que cuando entró a la recámara de su hijo de nombre Romelio Tomás “N”, lo halló suspendido del cuello con un lazo.

De inmediato, lo descolgó y dio parte al 911, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios pero ya no presentaba signos vitales.

Fue en ese momento, que los uniformados acordonaron el lugar. Minutos más tarde, arribó Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, la mamá y los familiares desconocen los motivos que orillaron al joven de 24 años de edad, a tomar esta fatal decisión, lo único que dijeron es que se encontraba bebiendo embriagantes solo la noche anterior.