Un sujeto de 45 años fue localizado ahorcado dentro de su domicilio

Javier Marques NOTICIAS

Un hombre se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la avenida Ojos Azules de la colonia 24 de Junio. – FOTO: Cortesía

Un hombre se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la avenida Ojos Azules de la colonia 24 de Junio de la capital chiapaneca, la mañana del pasado viernes.

Familiares realizaron el reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 11:30 horas, en donde informaban que un familiar de 45 años de edad, había sido localizado ahorcado y se encontraba en estado de descomposición.

Cuando llegaron los policías, se contactaron con una dama de la que se desconoce su identidad, quien informó que había ido a buscar a su hermano de nombre Javier “N”, ya que le marcaba a su teléfono móvil pero no contestaba, por lo que se preocupó y decidió ir a su vivienda.

Al llegar y tocar la puerta, dijo que comenzó a sentir olores fétidos, por lo que pidió a los uniformados que corroboraran lo que ella temía.

Los elementos policíacos ingresaron y vieron a la vista que el hombre estaba con un lazo amarrado del cuello y que efectivamente se encontraba en estado de descomposición.

El lugar fue acordonado por los policías ya que debían esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la hermana dice desconocer las causas que orillaron al hombre a tomar esta triste decisión.