Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una persona con crisis nerviosa  y daños materiales, dejó como saldo un choque en el tramo federal Tapachula. – FOTO: Efraín Ramírez

Huehuetán.- Una persona con crisis nerviosa  y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque de un vehículo solo la carretera federal Tapachula como referencia a la altura del cantón Chamulapa municipio de Huehuetán.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, recibieron el reporte que en el lugar antes mencionado, se encontraba un vehículo Chevrolet Beat, con placas del estado de Chiapas conducido por Adonahí “N” de 40 años de edad originario del El Porvenir.

El conductor del vehículo explicó a las autoridades que se le atravesaron dos motocicletas y por no impactarlos, se estrelló en el muro de contención lo que provocó la volcadura.

Los motociclistas resultaron ilesos y se dieron a la fuga a bordo de las mismas unidades, mientras que el conductor del vehículo quedó  con lesiones leves.

Elementos de la Guardia Nacional del sector caminos, se hicieron cargo de realizar las investigaciones, mientras tanto una grúa realizó el levantamiento del vehículo, para llevarlo a un encierro oficial.

El camellón central tuvo daños, por ello quedó a disposición de un fiscal,  para que el conductor se haga cargo de pagar los daños.

En las últimas 48 horas sobre la carretera Tapachula Huixtla, solo se registró un accidente, en esta Semana Santa con daños materiales.