STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos personas del sexo femenino perdieron la vida y resultaron lesionadas siete personas más. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició las investigaciones por el hecho de tránsito vehicular en el municipio de San Fernando, en que perdieron la vida dos personas del sexo femenino y resultaron lesionadas siete personas más.
Se tuvo conocimiento de la noticia mediante llamada telefónica del oficial de Tránsito del Estado, indicando que aproximadamente a las 08:25 horas de este domingo 10 de abril se suscitó un accidente en el tramo carretero de terracería San Fernando-Colonia San Jorge del municipio de San Fernando.
Al acudir al lugar de los hechos se encontró un camión de redilas color blanco, de tres toneladas. En el lugar del accidente falleció Petrona «N». A bordo de la ambulancia de Protección Civil, dejó de existir Lesvia «N», ambas con domicilio en la Colonia Nueva Victoria.
Resultaron lesionados Esteban «N» (46 años), Cristóbal «N», Jesús «N» (57 años), Fabián «N» (20 años), David «N» (39 años), una menor de iniciales N. M. V. J 02 años y Maricela «N» (36 años). Todos fueron trasladados para su atención médica al Hospital General Gilberto Gómez Maza.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Centro realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida para ser trasladados al SEMEFO.