Javier Marques
NOTICIAS

La mañana de este viernes, un hombre que, al parecer, estaba bajo los influjos del alcohol, se ahorcó con lazo en un árbol de un terreno baldío ubicado en la Privada Sagitario esquina con calle Libra de la colonia Gabriel Gutiérrez, al norte oriente de la capital del Estado.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento de la muerte a las 07:10 horas, en donde informaban que una persona de aproximadamente 25 años de edad, de sexo masculino, se había quitado la vida colgándose del cuello de un árbol.
Los policías se percataron que el hombre se encontraba colgado, por lo que, también llamaron a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes lo valoraron y dictaminaron que éste ya no presentaba signos de vida.
Debido a lo anterior, el lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso, solo se sabe que vestía un short, sin playera ni zapatos.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares para que le den pronta sepultura.