Con huellas de tortura y sin los globos oculares, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la vía pública en la calle 12 de Agosto

Javier Marques
NOTICIAS

Con huellas de tortura y sin los globos oculares, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la vía pública en la calle 12 de Agosto, esquina con la avenida Belisario Domínguez del Barrio Santa Elena, a un costado de la Escuela 12 de Agosto de 1875 del municipio de Chiapa de Corzo, en las primeras horas de este viernes.
Policías de dicha localidad, informaron que alrededor de las 05:20 horas, fue localizado sobre la banqueta y tendido boca arriba un hombre, el cual, vestía playera tipo Polo, pantalón camuflado y botas industriales, además de portar una mochila colgada en su espalda.
Testigos comentaron que el ahora occiso, presentaba múltiples lesiones en el rostro y también le habían extraído los ojos.
Extraoficialmente se supo que el masculino llevaba una identificación con el nombre de Fernando «N», de 30 años de edad aproximadamente, con domicilio en la colonia Pedregal San Ángel de este municipio.
Al lugar se constituyeron personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para finalmente, levantar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro