Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Con un posible traumatismo craneoencefálico y daños vertebrales terminó un hombre que en presunto estado de ebriedad se intentó subir a una camioneta de pasaje ejidal cuando ésta se encontraba estacionada.
Los hechos se registraron pasado el mediodía de este viernes 9 de febrero al interior de una gasolinera que se ubica sobre la avenida Juárez, frente al Hospital General de esta ciudad, donde de acuerdo a testigos la camioneta se encontraba estacionada cargando combustible cuando el hombre intentó subirse pero resbaló precipitándose contra el suelo causándose una hemorragia en la cabeza.
El lesionado fue identificado como Adán “N” de 36 años con domicilio en el ejido El Naranjo de este municipio, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes tras valorarlo lo trasladaron a bordo de la ambulancia hasta el nosocomio.
Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública municipal quienes interrogaron al chofer de la unidad de transporte público para realizar el deslinde de responsabilidades.

PIE DE FOTO:
Un hombre en presunto estado de ebriedad se intentó subir a una camioneta de pasaje ejidal cuando ésta se encontraba estacionada.
Foto: Miguel Quiroz