Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ingresaron a Tapachula para descansar y realizar otras actividades en el juzgado federal.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La patrulla que fue denunciada en redes sociales con una torreta, sin logotipo con placas de Zacatecas, había trasladado a un detenido al centro penitenciario federal ubicado en el municipio de Villa Comaltitlán.
En redes sociales y por desconocimiento de la sociedad, se publicó la fotografía de la patrulla y de inmediato las autoridades se dieron a la tarea de realizar las investigaciones.
Fue a la altura de la fuente Atzacua donde ubicaron la unidad, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, le marcó el alto al conductor del vehículo con torreta.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, le informaron al conductor del cual se omite su nombre, que habían trasladado al centro penal federal a Emmanuel de Jesús “N” acusado de narcotráfico del Centro Regional de Reinserción Social de varón de Cieneguillas Zacatecas, al Centro Federal de Readaptación social número 15 del municipio de Villa Comaltitlán.
Fue el comandante supervisor penitenciario que ha escrito a la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social del estado de Zacatecas, quien informó que el detenido había llegado a Tapachula y posteriormente al Centro Federal dónde fue ingresado.
Luego demostrar el documento de Comisión los elementos de la Policía se retiraron del lugar donde se informó a los jefes del alto mando.