Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se trató de dos personas un hombre y una mujer de aproximadamente 45 años de edad mismos que resultaron con lesiones varias así como diferentes escoriaciones en el rostro. FOTO: Carlos Salzar

Cintalapa.- Dos personas resultaron lesionadas luego de volcarse cuando circulaban sobre el tramo Cintalapa-Ocozocoautla a la altura del kilómetro 94.

Se trató de dos personas un hombre y una mujer de aproximadamente 45 años de edad mismos que resultaron con lesiones varias así como diferentes escoriaciones en el rostro.

Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition color vino placas del estado de México.

Presuntamente estas personas viajaban en estado inconveniente y por el exceso de velocidad el conductor perdió el control saliéndose la cinta asfáltica para terminar volcado entre la maleza.

Para cuando las asistencias llegaron al lugar ambas personas se habían dado a la fuga solo algunos automovilistas que estaban en el lugar dieron datos de lo que les había sucedido.

La unidad siniestrada quedó a cargo de la Guardia Nacional del área de división de caminos para deslindar responsabilidades.