Fue ejecutado con cuatro disparos en la carretera Plan de Ayala

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huehuetán.- la noche del pasado jueves, la comunidad de Huehuetán, se vio sacudida por un trágico incidente, cuando Reinaldo “N”, conocido como “Cheyo”, de 50 años, fue ejecutado con cuatro disparos en la carretera Plan de Ayala.

El reporte a los servicios de emergencia llegó a las nueve de la noche, indicando una persona lesionada en el ejido Plan de Ayala.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Reinaldo “N”, quien vestía short azul, playera azul con negro y sandalias grises. Además, se halló una motocicleta Itálika FT-150 de color azul en el sitio.

Regina “N”, de 30 años, mexicana, identificó a la víctima como Reinaldo “N”, alias “Cheyo”, con domicilio en el ejido Plan Ayala.

El cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego de calibre 9mm, con una herida en la pierna izquierda y tres en la cabeza.

Según las autoridades, Reinaldo “N” estaba presuntamente involucrado en la venta de estupefacientes y el robo de motocicletas.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo ha iniciado una investigación sobre este trágico suceso y ha procedido al levantamiento del cuerpo.

La comunidad queda consternada por la pérdida y espera esclarecer los motivos detrás de este violento acto.

PIE DE FOTO:

El cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego de calibre 9mm.

FOTO: Efraín Ramírez