Un grupo armado se los llevó por la madrugada de este jueves

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un grupo armado secuestró y asesinó a tres personas sobre la carretera Amatenango de la Frontera-Mazapa de Madero. FOTO: Efraín Ramírez

Amatenango de la Frontera.- Un grupo armado secuestró y asesinó a tres personas sobre la carretera Amatenango de la Frontera-Mazapa de Madero.
La madrugada de este jueves, un grupo de aproximadamente 10 sujetos armados, ingresaron al municipio de Amatenango de la Frontera, donde secuestraron a las tres personas.
Según testigos quienes grabaron un vídeo, las personas que se llevaron eran propietarios de una empresa denominada Distribuidora de Abarrotes Geli S.A. de C.V.
Los delincuentes se llevaron a las tres personas y sobre el tramo carretero Amatenango-Mazapa de Madero, a la altura del puente de Amatenango de la Frontera, asesinaron a las tres personas.
En el lugar quedaron dos vehículos con orificio de proyectil de arma de fuego y huellas de choque, hasta el momento las personas no han sido identificadas.
En el lugar de los hechos las autoridades localizaron dos camionetas sin placas de circulación, el cuerpo de las tres personas que presentaban impactos de bala.
A los asesinados le bajaron los pantalones y la ropa interior.
Hasta el momento no han informado las autoridades a quién se le atribuye estas tres muertes en la zona sierra de Chiapas.
Asimismo las camionetas fueron chocadas por otro vehículo sin embargo las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el triple homicidio registrado la madrugada de este jueves.