Miguel Quiroz
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Salto de Agua, en donde el sistema de emergencia recibió el reporte de una persona herida de bala por lo que se solicitaba el apoyo de las distintas corporaciones de seguridad y paramédicos de Protección Civil.
Los hechos se registraron en el ejido San Andrés, en donde yacía un masculino con una herida de bala de escopeta en la zona frontal de la cabeza, por lo que al llegar al lugar, los elementos determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del joven, quedó tirado en la orilla de la carretera, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul, sandalias negras, a su lado se encontraba un arma de fuego.
En el lugar también se encontraba el comisariado ejidal y familiares del joven, quienes lo identificaron con el nombre de Carlos Felipe “N” de 17 años de edad, manifestando que el joven se disparó solo, desconociendo el motivo por el cual tomó esa fatal decisión.
Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público investigador, para que realizara las investigaciones de los hechos ocurridos.