Carlos Sánchez NOTICIAS

Pie de foto: Se desconoce la identidad de la persona fallecida. Foto: Carlos Sánchez

La mañana de este jueves una persona sin vida fue localizada en el interior de un vehículo sobre la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 20.
De acuerdo con los primeros reportes, conductores particulares, comerciantes y de transporte público reportaron al personal de la caseta de cobro de esta vía de comunicación, sobre el hallazgo de una unidad marca Nissan tipo pick up de cabina color rojo y caja de color blanca en el carril de oriente a poniente con dirección a la capital chiapaneca.
Los socorristas confirmaron el deceso del hombre por dos presuntas lesiones producidas por arma de fuego, por lo que se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este día.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fue el personal encargado de la carretera de cuota, quienes intentaron contactar con algún tripulante, sin embargo, la persona localizada en el asiento del piloto se encontraba sin signos vitales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y una ambulancia de la cruz roja de la delegación de Chiapa de Corzo, por lo que la zona fue primeramente acordonada para la preservación de indicios, posteriormente por instrucciones de la autoridad la vía rápida fue bloqueada por varias horas en ambos carriles para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio médico forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las autoridades no se han manifestado al respecto.