El incidente ocurrió cerca de las oficinas de la COMAR

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un migrante se quitó la vida al tomar pastillas para curar maíz en la colonia San Sebastián ubicada en la 2a Sur entre 18 y 20 calle Poniente, cerca de las oficinas de la COMAR.
La tarde de este jueves, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, recibieron el llamado de auxilio para que se trasladarán cerca de la COMAR, donde había una persona tirada en la banqueta.
Al momento de realizar las investigaciones, se dio a conocer que la persona había tomado pastillas para curar maíz, por lo que le habían dado leche y limón pero había fallecido.
Hasta el momento se desconoce cuál es el nombre de la persona que falleció.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención al Migrante, para que realizara el levantamiento del cuerpo.
Además fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido; por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.