El cuerpo fue localizado por sus propios familiares

JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Durante la madrugada de ayer fue hallado ahorcado un masculino en un rancho ubicado en el extremo Poniente Sur de Tuxtla Gutiérrez, conocido como Camino Viejo a la Montaña.

El reporte fue  proporcionado alrededor de las 05:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la citada vía.

Al arribar al Rancho Los Olivos fueron las fuerzas del orden fueron recibidos por unas personas quienes señalaron que su ser querido de nombre Mariano «N» de 37 años de edad lo encontraron suspendido de una soga en su habitación.

Estos informaron que, inmediatamente lo descendieron y colocaron en el suelo para pedir la intervención de las unidades de emergencias.

Al lugar, se movilizaron una cuadrilla de socorristas quienes tras brindarle la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.

Pronto, la zona fue acordonada y solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce los motivos que orillaron a que esta persona tomara una fatal decisión.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto: Al lugar, se movilizaron una cuadrilla de socorristas quienes tras brindarle la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.