Quería llevarse una moto pero como lo logró lo dejaron en libertad pagando una multa de entre 300 y 500 pesos

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

La noche del pasado martes el gerente de una tienda comercial, descubrió que mientras su empleado trabaja, otra persona se aprovechaba de la situación para robarse la motocicleta.

Los hechos se registraron muy cerca de las 9:00 de la noche, justo en el corte de caja, cuando el gerente se percató de lo sucedido y de inmediato dio avisó a las autoridades y los vecinos, logrando detener a este sujeto a la altura del Mercado y el Tianguis Campesino.

De la misma manera solicitaron el apoyo a la Policía Municipal para que fueran ellos quienes pusieran a disposición al sujeto, fue llevado a la Fiscalía del Ministerio Público, en donde argumentaron que no había delito que perseguir ya que este sujeto no logró llevarse la unidad, por lo que fue turnado a la Policia Municipal, quien solo le cobró la multa modica que va entre los 300 y 500 pesos y luego lo dejó en libertad.

Ahora los habitantes piden que se haga justicia, por que no puede ser que por que el sujeto no se llevo la moto lo dejen en libertad, haciendo notar que la seguridad y los mandos policiacos han sido rebasados por la delicuencia.