Adán “N” de 48 años, se acercó a la orilla de un barranco, en donde perdió el equilibrio y terminó en una poza con una profundidad aproximada de tres metros

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Salto de Agua.- Un lamentable hecho se registró la tarde de este jueves en el municipio de Salto de Agua, cuando un campesino perdió la vida al caer en un barranco que en el fondo tenía un arroyo.
De acuerdo con los datos recabados, el hombre era originario del ejido Potiojá, mismo que se encontraba de paso en la localidad Dos Ríos, acompañado de su esposa y su hija, sin embargo encontró la muerte por un descuido.
Según personas que se encontraban cerca del lugar, el hoy occiso identificado como Adán “N” de 48 años, se acercó a la orilla de un barranco, en donde perdió el equilibrio y terminó en una poza con una profundidad aproximada de tres metros por lo cual nada pudieron hacer para intentar salvarlo, pues debido a lo accidentado de la zona los pobladores no pudieron bajar rápido a pesar de los gritos de sus familiares.
Al conocer los hechos, las autoridades organizaron una brigada de búsqueda logrando extraer el cuerpo horas más tarde.
Hasta la zona del deceso se movilizaron elementos de la Policía Municipal y el MP Investigador, pero no pudieron proceder de manera legal ya que los familiares y las autoridades comunitarias, aplicaron los métodos de los usos y costumbres, evitando el traslado del occiso y los procedimientos legales.

PIE DE FOTO:

Adán “N” de 48 años, se acercó a la orilla de un barranco, en donde perdió el equilibrio y terminó en una poza con una profundidad aproximada de tres metros.

FOTO: Miguel Quiroz