Presentaba múltiples heridas por quemaduras y golpes en su anatomía
JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un joven que estaba privado de su libertad por civiles armados pudo escapar de sus captores en un momento de distracción en el municipio de Coita.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 11:10 horas, cuando un masculino identificado como Hermelindo “N” de 28 años arribó con únicamente un pantalón de mezclilla puesto y pidiendo ayuda a gritos a la Presidencia Municipal de esta localidad.
Este, dijo que lo habían privado de su libertad de manera ilegal durante varios días.
Ahí, lo torturaron con múltiples quemaduras en la espalda y brazos además de tenerlo encadenado.
Pronto, se constituyeron al menos 12 unidades oficiales y lo custodiaban hasta la ciudad capital para que rindiera su declaración ante la Fiscalía General del Estado.
A través de un comunicado elaborado por parte de la Fiscalía General del Estado indicó que, efectivamente, esta persona había sido secuestrada el 20 de noviembre de 2024.
Este, se dirigía a la colonia El Arenal, cuando fue interceptado por una camioneta de la marca Nissan, de donde descendieron ocho personas portando armas largas, quienes la obligaron a subir al vehículo y la trasladaron a una casa de seguridad, donde fue agredida físicamente.
De manera inmediata, la FGE inició las indagatorias a fin de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades, además de brindar a la víctima apoyo médico y psicológico a través de un grupo multidisciplinario de expertos.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: A través de un comunicado elaborado por parte de la Fiscalía General del Estado indicó que, efectivamente, esta persona había sido secuestrado el 20 de noviembre de 2024.