David “N” intentó cruzar la 17a calle Oriente y fue arrollado por un vehículo Jetta blanco
Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS


Tapachula, Chiapas.- Un ex reportero de un periódico en Tapachula de 72 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sobre la 17 calle Oriente prolongación Boulevard Díaz Ordaz.
Alrededor de las 14:10 horas, reportaron al centro de emergencia, que una persona se encontraba lesionada, ya que había sido atropellada por un vehículo Jetta de color blanco y se desconoce sus placas.
La persona sin vida fue identificado como David “N” de 72 años de edad originario de Tuxtla Chico, quien era pensionado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y ex reportero de un período local de Tapachula, quien tenía su domicilio en Tuxtla Chico.
María Guadalupe de 46 años indicó que su marido vino hacer un trámite y a sacar un dinero a Tapachula, pero no le gustaba que lo acompañaran.
Fue que le avisaron que había fallecido atropellado por un vehículo y de inmediato arribo hasta donde se registró el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes al revisar el cuerpo dijeron que había fallecido al no resistir las lesiones.
La señora dijo que había sacado cierta cantidad de dinero que desapareció de la mochila, por lo que pidió que se haga una investigación.
En la escena del accidente se encontraban varias personas antes de llegar los uniformados, quienes dijeron que solo acordonaron el área y no encontraron dinero, solo una persona les hizo entrega de un celular propiedad del difunto.
La esposa del hoy occiso buscaba el dinero que llevaba, pero los peritos les informaron que ellos fueron los últimos que llegaron y había una primer respondiente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación.

FOTO: Efraín Ramírez