JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cuatro facinerosos se hicieron pasar por motorepartidores, ingresaron a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el barrio Hidalgo, y se llevaron la cantidad de 250 mil pesos en efectivo, además de carteras y teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, entre 13 y 14 Oriente, del mencionado barrio.

Se informó que cuatro sujetos llegaron a estas oficinas haciéndose pasar por motorepartidores, ya que llevaban mochilas térmicas en sus espaldas, como las que comúnmente utilizan los trabajadores de Didi u otras aplicaciones de reparto.

Al ingresar, sacaron armas de fuego y amagaron a todo el personal. Después de despojarlos de carteras, monederos y teléfonos celulares, se dirigieron a unos empleados que llevaban consigo 250 mil pesos en efectivo, destinados a becas para los hijos de los integrantes del sindicato.

En el lugar, se montó un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.

Además, se informó que los delincuentes agredieron a golpes a dos personas, quienes fueron trasladadas a una clínica del IMSS para recibir atención médica. Afortunadamente, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto: En el lugar, se montó un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos.