El trabajador estaba rellenando un cilindro estacionario en un domicilio de tortillas
PAOLA YZAJ CORRESPONSAL/NOTICIAS
Luego de convalecer en un hospital desde el pasado 24 de agosto, tras una explosión de gas en un negocio de tortillas, dos personas perdieron la vida en las últimas horas, una de ellas había sido trasladada a Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la información recabada, ambas personas estuvieron internadas por 8 días en el Hospital de Las Culturas: Micaela Gómez López, de 80 años, con quemaduras de primer grado en el pie, y José Roberto Bonifaz López, de 29 años, con quemaduras en aproximadamente el 90% de la superficie corporal, de primero y segundo grado. Este último era trabajador de la empresa de gas «Vendo Gas».
El trabajador estaba rellenando un cilindro estacionario en un domicilio de tortillas, denominado Lucero 3, en la colonia Nueva Maravilla, al norte de la ciudad. Debido a una fuga, se produjo un flamazo que afectó a tres personas.
Actualmente, Jade Guadalupe Cruz Gómez, de 21 años, continúa en recuperación con quemaduras de primer grado en el 25% de su cuerpo.
Foto: PAOLA YZAJ
Pie de foto: De acuerdo con la información recabada, ambas personas estuvieron internadas por 8 días en el Hospital de Las Culturas.