De la fuerte colisión, resultaron lesionados el conductor del último vehículo y su acompañante

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: De la fuerte colisión, resultaron lesionados el conductor del último vehículo y su acompañante; ambos fueron trasladados a una clínica particular por paramédicos del cuerpo de Bomberos.
FOTO: Javier Marques

Una dama bajo los influjos al alcohol, impactó su automóvil contra dos vehículos más en la Prolongación de la 5ª Norte a la altura de la 19ª Poniente, la mañana de este vienes en la capital chiapaneca.

Según datos proporcionados por elementos policíacos, a las 09:00 horas, una camioneta Jeep Liberty con placas de circulación JAC-83-59 del estado de Puebla y que era tripulado por una fémina de la cual se desconocen sus generales, conducía bajo los influjos del alcohol cuando se impactó a un costado de un automóvil marca Nissan tipo March con matrícula DRS-960-C, posteriormente, terminó chocando de frente contra un Volkswagen Lupo con láminas DRG-14-01.

De la fuerte colisión, resultaron lesionados el conductor del último vehículo y su acompañante; ambos fueron trasladados a una clínica particular por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Mientras que, la responsable se intentó dar a la fuga, pero fue detenida por los guardianes del orden que la pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público por daños y lesiones. Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento de Tuxtla.