Afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos y un poste de concreto de la CFE

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un despistado conductor terminó impactándose contra un camión de tres toneladas el cual estaba bien estacionado. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un despistado conductor de una camioneta Chevrolet S10 de color rojo con negro, el cual al no tener la debida precaución para manejar y no guardar su distancia correspondiente, terminó impactándose contra un camión de tres toneladas el cual estaba bien estacionado sobre la 8a avenida Sur entre 16a y 18a calle Poniente colonia San Sebastián, en el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales.

Alrededor de las 6:00 de la mañana cuando Jordán “N” manejaba una camioneta Chevrolet S10 de color rojo con negro, mismo que se desplazaba de norte a sur sobre la 8a avenida Sur prolongación..

El caso que al llegar entre la 16a y 18a calle Poniente, dicho conductor no guardó su distancia correspondiente y termino impactándose contra la parte trasera de un camión tres toneladas Chevrolet tipo redila de color blanco con azul, el cual estaba bien estacionado.

En el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en ambos vehículos y un poste de concreto de la CFE, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Por último el perito de tránsito ordenó que el caso fuese turnado ante las autoridades correspondientes y el vehículo responsable se remitido al corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.