El tripulante del vehículo compacto de nombre Juan Marcelino “N” fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica necesaria

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El trágico percance se registró en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla a la altura del Kilómetro 130. FOTO: Javier Marques

Cinco personas fallecidas entre ellos un bebé de meses, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la mañana de este lunes, en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla a la altura del Kilómetro 130 en la entrada de la colonia Independencia del municipio de Berriozábal.

Según informaron elementos de la Guardia Nacional, a las 05:50 horas, una familia que viajaba a bordo de una unidad Chevrolet tipo Chevy de color blanco, sin placas de circulación se impactó a la parte trasera de un tráiler con doble semi-remolque, con matrícula 42-UB-2W del Estado de México.

El saldo de este percance automovilístico fueron cinco personas muertas; dos hombres, dos mujeres y un niño de tan solo ocho meses, mientras que el tripulante del vehículo compacto de nombre Juan Marcelino “N” fue trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica necesaria.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las diligencias pertinentes y levantar los cuerpos para llevarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley para posteriormente, ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.