Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Detuvieron a Mario Humberto «N», quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Luego de que registrara un hecho de tránsito sobre la calle José Weber, en el Barrio de San Diego, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Mario Humberto «N», quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, como probable responsable del delito de daños y lesiones.
En un comunicado de Prensa, la Policía Municipal dio a conocer que de acuerdo con los agraviados, de nombres Leonardo y Jaime «N», al ir circulando a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, fueron embestidos por el imputado.
El Presunto responsable manejaba a exceso de velocidad un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de color azul, quien intentó darse a la fuga, por lo que solicitaron el apoyo de elementos municipales, quienes finalmente lo detuvieron y pusieron a disposición del ministerio público, a fin de que se determine su situación jurídica conforme a derecho.