Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Víctor «N», de 42 años de edad, es probable responsable del delito de daños, cometidos en una vivienda. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Durante patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Ojo de Agua, en la zona Norte-Oriente de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Víctor «N», de 42 años de edad, como probable responsable del delito de daños, cometidos en una vivienda.
Los hechos se registraron en la Primera Cerrada de Ojo de Agua, donde el agraviado, de nombre Aureliano «N”, se encontraba dentro de su domicilio, cuando se percató que el agresor se encontraba en la entrada principal.
El sujeto causó daños a la vivienda con un machete, por lo que solicitaron ayuda de elementos de la Policía Municipal, quienes rápidamente arribaron al lugar y lograron detener al imputado, el cual fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.