Se quitó la vida en un árbol de benjamina

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre que estaba bajo los influjos del alcohol se ahorcó con su propio cinturón. FOTO: Javier Marques

En los primeros minutos de este domingo, un hombre que estaba bajo los influjos del alcohol se ahorcó con su propio cinturón en un árbol de la vía pública de la colonia Kilómetro 4.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento de la muerte a las 00:30 horas, en el que informaban que una persona de aproximadamente 41 años de edad, de sexo masculino, se había quitado la vida en un árbol de benjamina de la calle Cintalapa de dicha colonia.

Cuando llegaron los uniformados, se contactaron con los vecinos quienes desesperadamente mencionaron que el hombre de apodo “Chamuco”, se había ahorcado.

Los policías se percataron que el hombre se encontraba descolgado boca arriba sobre la calle, por lo que, paramédicos de Protección Civil lo valoraron y dictaminaron que ya no presentaba signos de vida.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Se supo por los curiosos, que el ahora occiso de nombre José Alberto “N”, era un enfermo alcohólico y que debido a su enfermedad salió por la puerta falsa.

El ahora occiso fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y se espera que en unas horas sea entregado a los familiares que llegaron a reconocer el cuerpo para darle cristiana sepultura.