Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos jóvenes perdieron la vida y dos más, resultaron lesionados en un choque en la carretera Tuxtla a San Cristóbal. FOTO: Javier Marques

Dos jóvenes perdieron la vida y dos más, resultaron lesionados al chocar de frente sus vehículos en la carretera de cuota Tuxtla a San Cristóbal, en las primeras horas de este domingo.
Fue a las 02:50 horas, que elementos policíacos informaron que un vehículo marca Mazda 3 y una camioneta Toyota Siena, habían colisionado de frente a la altura del Kilómetro 8 de dicha vía.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes brindaron la atención a dos lesionados que fueron trasladados a un nosocomio, mientras que dos más, fallecieron en el lugar, al momento del impacto.

La vía de comunicación estuvo cerrada por más de una hora, mientras se realizada el levantamiento de los cadáveres por peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, que después de las diligencias pertinentes, trasladaron los cuerpos al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de los cuatro jóvenes de esta desgracia, en tanto, los vehículos fueron remolcados a un corralón.